Empresa


PIEDRAS NATURALES GRANADA S.L. inicia su andadura a finales del año 2008, pero sus inicios se remontan algunos años atrás, aunque con el nombre de “Piedras naturales y pizarras Juan Pedro”. Teniendo su sede en Jerez del Marquesado (Granada).

Esta empresa empezó allá por los años 90 debido a la ilusión de una familia, pero, sobretodo, gracias al tesón y trabajo de un hombre, JUAN PEDRO, su fundador. Él era la empresa, el jefe y el trabajador. Fue buscando los clientes uno a uno, ofreciendo, ante la dura competencia, buenos precios y un mejor, si cabe, servicio. Así ejerció su actividad durante al menos 10 años.

La piedra que se distribuía era adquirida en las canteras de la comarca o en otros almacenes más grandes y llevada a los clientes que, coon tanto esfuerzo, iba haciendo. Pero pronto empezó a buscar la manera de poder ponerse en contacto con gente que le permitiera comprar el producto en origen con lo que repercutiría en el precio final de la mercancía.

Pronto descubrió que aquella idea se iba haciendo más grande y no dudó en trasladarse con toda su familia a la ciudad de Granada, lugar donde finalmente se instaló para ejercer su actividad.

Con más ilusión que medios se puso manos a la obra contagiando a los suyos de aquel afán por crear una empresa como la que él había soñado. De este modo, su mujer y él mismo formaron una sociedad limitada llamada PIEDRAS NATURALES GRANADA S.L.

Pronto se les uniría  el hijo mayor, FRANCISCO JOSÉ, aportando el entusiasmo, la juventud, y el saber hacer necesario para que la empresa creciera en las proporciones en que hoy se la conoce.

El material se empezó a adquirir en los lugares de origen, destacando entre las canteras nacionales (Segovia, Lugo, León) e internacionales, de los que se importan los mejores materiales de Alemania, China, Brasil… al precio más competitivo.

 

Instalaciones Piedras Naturales Granada

Inicio | Empresa | Productos | Galería | Contacto | Desarrolla trazalia.com